Bienvenido al fin del principio, esto no es mas que el comienzo de una nueva era ¿Tienes miedo? Deberias Tenerlo.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
GeT 4.0; Génesis.
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Estación del Año
Pasa el Mouse; Click!
Administración del Foro
Últimos temas
» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Sáb Jul 16, 2011 5:56 am por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 1:26 pm por Invitado

» New Kuroshitsuji {Afiliación normal} FORO NUEVO~
Dom Mayo 22, 2011 10:02 pm por Invitado

» Valkyrie Erzsebet Von Bismark
Sáb Mayo 21, 2011 4:23 pm por Valkyrie E. Von Bismark

» Registro de Don
Sáb Mayo 21, 2011 4:08 pm por Valkyrie E. Von Bismark

» Registro de Grupo y Rango
Sáb Mayo 21, 2011 3:48 pm por Valkyrie E. Von Bismark

» Registro Avatar
Sáb Mayo 21, 2011 3:45 pm por Valkyrie E. Von Bismark

» Registro de Raza
Sáb Mayo 21, 2011 3:44 pm por Valkyrie E. Von Bismark

» Sí, claro. Y ahora, ¿qué más? {Jean Paul Mussioli}
Vie Mayo 06, 2011 10:27 pm por Alessandra XVII

Foros Hermanos
Afiliados Élite
Afiliados Normales
Copyright

Comparte | 
 

 Alessandra XVII / Trinità Baggia {Esperando a que la inspiración divina venga a mí}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alessandra XVII
Suma Pontífice {Vaticano}
Suma Pontífice {Vaticano}
avatar

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/03/2010

MensajeTema: Alessandra XVII / Trinità Baggia {Esperando a que la inspiración divina venga a mí}   Sáb Feb 26, 2011 2:49 am

Datos Básicos

Nombre de Pila:
Trinità Eleanore Baggia D'Angelo

Nombre Pontificio:
Alessandra XVII

Apodo:
Ty, Su Santidad, Madre (?)

Edad:
24

Raza:
Humana con Don

Organizacion y Rango
Vaticano - Suma Pontífice
Rebeldes - Consejera

Don:
Clarividencia Divina

Armas:
Su fe y sus palabras son armas mucho más eficaces que cualquier pistola o espada.

Descripciones

Descripción física:
Vamos a decir las cosas como son, es una chica atractiva, mas que chica mujer a estas alturas. De tez clara y piel sensible, padece una epsecie de albinismo que hace que su piel sea muy sensible sobre todo al sol. La cara ovalada y facciones finas, elegantes y femeninas. Los ojso grandes de un bonito color canela que trasmite mucho mas que su expresion siempre seria. El pelo largom liso, castaño oscuro, normalemtne lo lleva recogido en un moño por lo que es extraño verla con el pelo suelto. No es delgadisima mas bien es de constitucion fuerte pero estilizada y con curvas. De andar elegante y porte regio. Su color es el blanco por excelencia. Suele vestir sotana y raro verla sin ella ya que no tiene porque ocultar lo que es, no se avergüenza de ello.
Descripción psicológica:
-Eso es pecado Trinità, no lo olvides.
-¿Pecado? El pecado no es más que una hipocresía inventada por el hombre, utilizada por la Iglesia y la Inquisición para meter miedo a seres ignorantes y temerosos.

Se dicen muchas cosas sobre ella, cosas buenas, malas, descabelladas, coherentes o sin sentido pero, ¿quién sabe caules de ellas son ciertas? Nadie, o casi nadie. No es como se espera que sea y claramente no se atiene a los prototipos establecidos por sociedad. Los opiniones son infinitas pero es alguien que no deja indiferencia, marca, hay algo en ella que la hace indudablemente diferente al resto, pero es conocida por causar opiniones extremas a unos le cae de maravilla y otros sencillamente no la pueden ni ver, no hay punto intermedio. No es que haya excepciones, es que no las hay.

Es una persona complicada, ¿por qué negarlo? Repleta de entresijos y pequeños secretos que jamás saldrán a la luz. De caracter fuerte, su determinación ha estado presente durante toda su vida, decidida y dispuesta a luchar por sus creencias. Posee ideas propias, pueden ser compartidas o no pero son suyas y ese es la razón suficiente como para ser respetadas, al igual que ella respetará las ajenas. Eso no significa que no luchará por ellas e intentará hacer entender y compartir su punto de vista. Utilizará las palabras las cueles tan bien domina y los hechos que la hacen creer así. Puede parecer borde y de hecho en inumerables ocasiones lo es, pero respeta. Respeta porque quieren que la respeten, bastante sencillo de comprender.


-Santidad; ¿está segura?
-Mi deber aquí consiste en proteger a mi Iglesia y salvaguardarla de todo mal que la amenace y por ello estoy dispuesta a hacer lo que sea. Sino no llevaría el anillo que abraza mi dedo.


Es una persona que no tiene un círculo social demasiado amplio y sus amigos se reducen a uno o dos, pero los lazos que crea son realmente fuertes y por nada dejará que se rompar. Lucha con dientes y uñas por lo que quiere, no sólo por lo que quiere conseguir sino también a lo que tiene afecto. No permitirirá que nadie amenace algo que aprecia ya sean personas o en este caso su Iglesia. No es posesión y alardeo es un hecho que no ha elegido ella, pero si su deber es cuidar de ella la cuidará y protegerá incluso con más aínco que si fueran sus hijos, ese indudablmente es uno de sus mayores puntos débiles, llenado incluso a cometer locuras sino se la controla. Su empatía se puede considerar uno de sus mayores dones y puede que sea lo que haga que caiga bien. Su fría máscara se rompe ante cualquier niño pequeño o simplemente alguien con la cabeza gacha, llegando incluso llorar o enfadarse porque otra persona esté en esa misma situación.


-Dios Padre es el único con poder para juzgarme y el único ante el cual me veo obligada a responder por mis actos


Es....¿cómo es? Prepotente, es prepotente, altiva, orgullosa y fría. ¿Por qué negarlo? El ser humano no es perfecto y , ella, como tal no es perfecta. Realmente nunca ha hecho intento de cambiar ese pequeño detalle de su caracter generalmente sereno y tranquilo. ¿Por qué debería? Eso le ha ayudado, al igual que le ha creado inumerables problemas, pero eso le ha hecho ser respetada y ganarse un hueco en un mundo donde mayoritariamente son hombres. De risa sarcástica y mirada fría, intimidadora y penetrante. Nadie se escapa de su mirada, cuando mira analiza todo hasta el mínimo detalle. Le da igual que digan si es de mala educación o no, pero ella observa, observa para aprender, para entender. Siempre fue de naturaleza curiosa y le interesa realmente entender el porque de las cosas, sobre todo entender al ser humano por ello mira.

No se suele parar a la hora de manipular a alguien si la situación lo requiere, su máxima preocupación es su Iglesia y todos sus actos son relativos a ella. Si tiene que mover hilos o lo que sea por muy poco ético que resulte, tanto para ella como para el resto, los moverá. Es consciente de que se encuentra en la punta de la pirámide y eso la atribuye ventajas al igual que inconvenientes. Sabe que nadie puede oponerse a una orden directa suya. Pero tampoco es que eso le trastorne demasiado ya que no soporta que le digan que no, no es que sea caprichosa ya que nunca lo fue, pero no soporta ningún tipo de inpuntualidad, imperfección e insubordinación

-La única herejía existente es la justificar guerras en nombre de Dios.

¿Pero que hay de Trinità, Trinity para la mayor parte de la gente? ¿Dónde se ha metido aquela niña tímida de una curiosidad infinita? ¿Dónde está aquella sonrisa amplia y plena? ¿Es que ya sólo existe Alessandra? No es lo que era, y jamás volverá a serlo. Pero la gente no cambia de la noche a la mañana y ella no es la excepción a la regla. Ingénua, siempre fue ingénua y siempre lo será. Incapaz de pensar que el mal verdadero existe y que todo son distitons puntos de vista, al igual que absolutamente todos los seres sobre la faz de la tierra son hijos de Dios. Su fe la ha acompañado desde pequeña y lo sigue haciendo pero de una forma diferente, una forma que ralla el fanatismo.

Dulce y amable cuando se siente cómoda, tiene una especial debilidad hacia las personas que le recuerdan a sí misma apenas unos años antes. La frialdad de la que hace gala desaparece cuando está en un entorno afable y conocido, cuando sabe que no hay nadie mirándola con lupa. Atenta, siempre lo fue y lo sigue siendo. Cuidadosa, perfeccionista también. Tranquila, serena, es dificil perturbarla. La paciencia es otro de sus grandes atributos. No pierde los estribos y de un gran temple.

Su silencio su mayor caracterísitca, habla poco, apenas dos palabras pero todo lo que dice está premeditado y cuidadosamente pensado. Esto no es más que una consecuencia de su timidez natural. Pienas más de lo que habla. De una gran imaginación pero de un fuerte realismo. Él puede con ella y casi siempre se dejará llevar por esta por muy cruda que sea. No sabe mentir, es, sencillamente incapaz.

Leal, honesta con la mayor parte de la gente. Cumple las promesas pero sobre todo las hechas a Dios, para ella sus votos son lo más sagrado y lo que jamás rompería.


Historia[/center]

Historia:
Su vida en muchos aspectos ha sido dura pero al mismo tiempo cómoda. Dura en el sentido psicológico y personal, ya que jamás ha tenido ningún tipo de necesidad ni escasez. Ha sufrido y lo sigue haciendo pero siempre en su interior. Los primeros años de su infancia no tienen mucho que recalcar, los pasó con su madre y junto a su hermana gemela antes de que esta primera muriera y tanto Venus como Trínity quedaras huérfanas. Al nacer, le bautizaron con el nombre de Trinità Eleanore, pero dada la musicalidad de la versión inglesa del nombre siempre fue conocida y llamada como Trinity.
Su madre llamada, Eleanore, en su momento había pertenecido al clero pero tras acceder a quedarse embarazada, salió de este. El padre de las dos pequeñas era Leonardo, aunque realmente pasó a la historia con el nombre de Alessandro XVI. Al igual que Trinity, él poseía el mismo don y siendo guiado por sus visiones fue lo que le llevó a hacer lo que hizo. En ningún momento rompió sus votos, pero sí consiguió que las dos gemelas fueran sus hijas biológicas.

Tras la muerte de Eleanore, tanto Trinity como Venus fueron a parar a un orfanato, durante su estancia en aquel lugar fue la última vez que ambas hermanas estuvieron juntas hasta muchos años después. Venus fue adoptada bastante antes que Trinity, por esa misma razón para cuando Leonrado pudo localizar a su hija, no pudo encontrar a Venus por lo que únicamente se llevó a Trinity con él, tenía 8 años.

El resto de la infancia de Trinity pasó sin pena ni gloria y sin mayor percance. Se acostumbró a la vida y a las costumbres del clero. La rutina y la normalidad se apoderó del día a día de Trinity y siempre intentando no mirar atrás. Volvió a sentirse protegida y arropada por un hombre que se había convertido en su padre.



Familiares:
[justify]·Leonardo Vittorio Baggia, posteriormente conocido como Alessandro XVI -> Durante años, Trinity le considero como su padre adoptivo para luego descubrir finalmente que el realmente era su padre biologico. Fue un hombre fuerte y decidio en vida, carismatico y luchador, valores que trasmitio a su hija desde que estuvo con ella. Su labor como Papa tambien fue remarcable, consiguo la igualdad entre el hombre y la mujer en la Iglesia y fomentar la lucha contra la Oscuridad que se hacia cada vez mas poderosa. Fue asesinado, los culpables del acto permanecen en desconocimiento. Pero Trinity, actualmente, mas conocida como Alessandra XVII, conoce a la culpable. Era uno de lso conocidos humanos con don, poseia al igual que su hija, el don de la Clarividencia Divina.

·Eleanore Alessia D'Angelo -> Madre Bioloogica, fue asesinada en un atentado terrorista perpetuado por los miembros de la conocida secta Rosen Kreuz, en un intento de matar originalmente al as mellizas Venus y Trinity, pero ellas fueron las unicas que salieron vivas del fatidico accidente. Originalment monja pero salio de la orden tras aceptar la peticion de Leonardo de someterse a una insemizacion artificial para crear a las dos que podrian o al menos tendrian posibilidades de derrotar a los oscuros.

·Venus Kummer -> Hermana gemela, no recuerda nada de ella ya que fueron separadas contando con una corta edad. Se volvieron a ver el dia en el que fue asesinado Alessandro XVI, descubirendola como culpable de dicho asesinato. Se volviero na enocntrar 9 dias despues durante el conclabe. Su relacion con ella es hostil, distante y fria. Peor no puede dejar de querarla en parte porque es su hermana y esa siempre sera razon para quererla.

Otros

Estos son datos extra del pj, pero que durante el rol pueden llegar a tener importancia, por lo que rellenadlos con el mayor lujo de detalles posibles.

Gustos:
Hobbies:
Odios:
Manias:
Enfermedades:
Antecedentes:
Nivel Adquisitivo:
Otros:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Alessandra XVII / Trinità Baggia {Esperando a que la inspiración divina venga a mí}
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esperando en el camino. [Privado]
» Periplos de la ITV
» Esperando los Entrenamientos libres
» ¿Qué móvil tenéis?
» Esperando a que caiga la gota de brea, el experimento más largo del mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guerra en las Tinieblas 4.0 :: Personajes :: Expedientes-
Cambiar a: