Guerra en las Tinieblas 4.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido al fin del principio, esto no es mas que el comienzo de una nueva era ¿Tienes miedo? Deberias Tenerlo.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
GeT 4.0; Génesis.
Razas Welcomegetcopia
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Estación del Año
Razas Estaciongetcopia
Pasa el Mouse; Click!
Administración del Foro
Últimos temas
» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Razas EmptySáb Jul 16, 2011 5:56 am por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Razas EmptyJue Jun 30, 2011 1:26 pm por Invitado

» New Kuroshitsuji {Afiliación normal} FORO NUEVO~
Razas EmptyDom Mayo 22, 2011 10:02 pm por Invitado

» Valkyrie Erzsebet Von Bismark
Razas EmptySáb Mayo 21, 2011 4:23 pm por Valkyrie E. Von Bismark

» Registro de Don
Razas EmptySáb Mayo 21, 2011 4:08 pm por Valkyrie E. Von Bismark

» Registro de Grupo y Rango
Razas EmptySáb Mayo 21, 2011 3:48 pm por Valkyrie E. Von Bismark

» Registro Avatar
Razas EmptySáb Mayo 21, 2011 3:45 pm por Valkyrie E. Von Bismark

» Registro de Raza
Razas EmptySáb Mayo 21, 2011 3:44 pm por Valkyrie E. Von Bismark

» Sí, claro. Y ahora, ¿qué más? {Jean Paul Mussioli}
Razas EmptyVie Mayo 06, 2011 10:27 pm por Alessandra XVII

Foros Hermanos
Afiliados Élite
Afiliados Normales
Copyright

 

 Razas

Ir abajo 
AutorMensaje
GeT

GeT


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Razas Empty
MensajeTema: Razas   Razas EmptyMiér Mar 23, 2011 6:24 pm

Humanos

No requieren demasiada explicacion. Humanos corrientes, la especie mas numerosa de nuestro planeta. Omnivoro y descendiente de los grandes primates. Andan erguidos y solo poseen cabello en zonas como la cabeza y pubis. Se les caracteriza por su variedad cultural y su gran capacidad para aprender y crear cosas.

Pero cabe recalcar la presencia de otros "humanos" dentro de esta raza, los que poseen algun tipo de don o habilidad especial dada por medios naturales. Son escasos y durante años se han mantenido alejados de la sociedad o ocultando su verdadera forma de ser. En la Edad Media eran tachados de brujas, alquimistas etc y muchos de ellos terminaron en la hogera a causa de esto. Hoy en dia siguen ocultando sus poderes a los ojos del resto. Al ser geneticamente diferentes, biologicamente son mas fuertes por lo que suelen vivir algo mas que la media de humanos normales.


Vampiros

Frutos de inumerables leyendas, lo que se dice sobre ellos es mucho pero lo que realmente se sabe es poco, para muchos son un misterio y muchos siguen dudando de su existencia.

Aparte de las de por si visibles inconveniencias tambien tiene sus ventajas ya que dota al infectado de una fuerza, agilidad y resistencia casi 100 veces superior al humano con mejores caracteristicas. Pudiendo hacer saltos tan largos que aparentan volar y pudiendo levantar cargas casi 100 veces mas pesados que ellos. Apenas se cansan, pero si necesitan dormir. Menos, pero necesitan. Tambien les dota de la habilidad de convertir cualquier parte de su cuerpo en un arma blanca de metal y manejarla como una extremidad de su cuerpo. La luz del sol les es terriblemente incomoda pudiendolo llegar a cegarles y si se encuentran durante mucho tiempo a su exposicion les puede debilitar enormement pudiendo causarles la muerte, pero por suerte hoy en dia existen medios para evitar eso. No son inmortales pero mucho mas longevos que un humano su media de vida ronda entre los 600-700 años. Se les puede matar bien cortandoles la cabeza, no aportandoles globulos rojos, exponiendolos largamente al sol o con un arma de plata cerca del corazon.

Como siguen siendo humanos, en parte, neceistan comer alimentos corrientes tales como fruta, verdura etc. Sino, moririan de hambre como cualquier ser humano. Pueden reproducirse de forma natural, sus hijos nacerian con el virus en su sangre por lo que serian vampiros. Se es convertido por dos medios: bebiendo sangre de un vampiro o que el vampiro a la hora de chuparle sangre a su victima deje que parte del virus se meta dentro de la sangre. Una vampiro convertido puede bien crecer hasta la edad fisica de su conversor o quedarse tal y como estaba en aquel instante. Por el contrario, los vampiros nacidos crecen hasta alcanzar la edad fisica adulta y se quedan asi hasta el dia de su muerte. Juventud eterna por decirlo de algun modo.

Seres-Lobo

Estos, originalmente fueron un experimento para cazar a los vampiros y hacerlos desaparecer de la faz de la tierra. Se basaron en las leyendas de la mitica lucha entre vampiros y hombre lobo. Sus caracteristicas fisicas se parecen bastante a las de un humano normal pero si son mas fuertes, corpulentos y mosculosos y tardan algo mas en envejecer. Pero NO son inmortales, tienen una vida aproximada como cualquier humano normal, solo que no tienen los inconveninetes logicos de la avanzada edad. Un Ser-Lobo se nace no se hace, es decir, como minimo uno de los progenitros debe de ser de esta raza. Su mordedura es mortal, no porque transforme en eso a la victima sino por la magnitud de esta, se desangraria en pocos minutos si es mordido en el lugar adecuado.

La luna les hace comportarse mas "lobunamente" pero no les genera su transformacion. Esta, no es la forma de un lobo completo sino la mezcla entre un humano y un lobo. Siguen teniendo forma humanoide. Hay algunos que segun su entrenamiento siguen manteniendo la conciencia humana y otros en cambio no. Todo depende de la fuerza de voluntad de cada uno, pero si tienenden a ser mas impulsivos y los cambios bruscos de estado hacia sentiemientos como odio o ira puede causar una transformacion no deseada. La primera transformacion la suelens sufrir hacia los 15-16 una vez que el cuerpo ya es practicamente maduro.


Oscuros

Estos no son una raza en si misma pero se les puede considerar como tal. Son en esencia de cualquiera de las razas anteriores solo que tras haber hecho un pacto con el Oscuro, estos reciben ciertos poderes al igual que una vida mas longeva (ojo, no inmortales) pero a cambio deben pagar un precio por ello. Cuanto mayor es el precio que estan dispuestos a pagar mayor son los poderes que reciben a cambio. Pero eso si, sino estas a la altura que el Oscuro espera todos esos poderes se le seran arrebatados pero seguira cogiendo el precio pagado hasta el fin de sus dias.



NOTA: estas son las razas exclusivas del foro, es decir, no se permite ninguna raza que NO aparezca en este post.
Volver arriba Ir abajo
https://get-genesis.activoforo.com
 
Razas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guerra en las Tinieblas 4.0 :: Antes de Empezar :: Ambientacion-
Cambiar a: