Bienvenido al fin del principio, esto no es mas que el comienzo de una nueva era ¿Tienes miedo? Deberias Tenerlo.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
GeT 4.0; Génesis.
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Estación del Año
Pasa el Mouse; Click!
Administración del Foro
Últimos temas
» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Sáb Jul 16, 2011 5:56 am por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 1:26 pm por Invitado

» New Kuroshitsuji {Afiliación normal} FORO NUEVO~
Dom Mayo 22, 2011 10:02 pm por Invitado

» Valkyrie Erzsebet Von Bismark
Sáb Mayo 21, 2011 4:23 pm por Valkyrie E. Von Bismark

» Registro de Don
Sáb Mayo 21, 2011 4:08 pm por Valkyrie E. Von Bismark

» Registro de Grupo y Rango
Sáb Mayo 21, 2011 3:48 pm por Valkyrie E. Von Bismark

» Registro Avatar
Sáb Mayo 21, 2011 3:45 pm por Valkyrie E. Von Bismark

» Registro de Raza
Sáb Mayo 21, 2011 3:44 pm por Valkyrie E. Von Bismark

» Sí, claro. Y ahora, ¿qué más? {Jean Paul Mussioli}
Vie Mayo 06, 2011 10:27 pm por Alessandra XVII

Foros Hermanos
Afiliados Élite
Afiliados Normales
Copyright

Comparte | 
 

 Grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GeT

avatar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2009

MensajeTema: Grupos   Miér Mar 23, 2011 6:28 pm


Comúnmente conocidos como los malos, pero se distan bastante de ellos. Retorcidos, sí, fríos e insensibles generalmente también, apariencia de ser inhumanos también. Pero realmente no distan de ser un grupo con ideales diferentes, que han conseguido por medio de tratos con el verdadero Oscuro poderes especiales a cambio de un precio y su servicio eterno a él. Su misión en el mundo es sencilla, apoderarse de él y hacer que la oscuridad lo gobierne, que dista mucho del mal o el caos. Son un grupo perfectamente organizado y puede que en ese aspecto sea el mejor. Sus dirigentes son cuatro, reciben el nombre de Señores Oscuros y cada uno de ellos tiene una habilidad especial exclusiva que ninguno de los otros tiene, pero al mismo tiempo el precio que han debido de pagar por ellos es mayor. A esos cuatro se les ha puesto el nombre popularmente de los Jinetes del Apocalipsis y son conocidos comúnmente por ese nombre. Hasta la fecha, bajo su poder tienen la mayor parte del mundo excepto ciertas zonas en las que se sigue mostrando resistencia. Su misión es acabar con esas zonas y el punto clave es Roma, ya que es donde tiene sede el Vaticano y los Rebeldes.

Jerarquía y Rangos
Líderes o Señores Oscuros Cuatro exactamente. Se puede decir que son los seres más poderosos sobre la faz de la tierra. Nadie sabe cual es su apariencia, sólo que han comenzado ha llamarse Jinetes del Apocalipsis. Dirigen y lideran al resto de oscuros, tracionarlos o no cumplir sus deseos suele ser castigado con la muerte.

Segundos al mando Las personas de confianza de los cuatro de arriba, son dos exactamente y cumple la función de alguno de los Señores Oscuros en caso de la imposibilidad de alguno de ellos. Son personas de confianza para los Señores, son los que realmente tienen contacto con el resto de Oscuros, ya que los Señores pocas veces se muestran en público.

Seguidores Oscuros normales y corrientes, se limitan a acatar las ordenes de sus superiores. Muy pocos han visto en persona a alguno de los Señores pero les veneran de igual forma.

Espias/Asesinos Los secuaces, la segunda mano derecha de los Señores. Ellos matan donde sus amos no pueden hacerl, ellos ven y escuchan lo que ellos tampoco pueden hacerlo. Son muy escasos y muchas veces los integrantes de este selecto rango se mantienen al encubierto y se hacen pasa por seguidores normales y corrientes. Sus dones suelen ser de ataque o al menos ofensivos. Expertos en todos los tipos de artes marciales y sometidos a un largo entrenamiento.



Sus miembros son parte de los personajes publicos mas conocidos y en ocasiones mas criticados de la sociedad. Desde jefes de estado hasta ministros de economia, todos ellos miembros de paises o partes de paises que todavia no han caido en manos de los Oscuros. En general son la esperana de muchos ya que en ellos buscan la solucion a todos los problemas que hay en el mundo. Suelen ser personas de clase alta y con estudios, al igual que son respetadas y tratadas en muchos aspectos con un trato preferente. La mayor parte de ellos son embajadores de los paises que conforman la resistencia y el Gobierno Politico del Vaticano qeu se encarga de dirigir lo que antes se conocia como Italia excepto la ciudad historica del Vaticano. No suelen bajar de los 27-28 años.

Rangos

Presidente del Gobierno Laico del Estado del Vaticano El cargo lo ostenta Maxwell Cromwell.
Se encarga de la Presidencia del Gobierno Ejecutivo del Vaticano, es el que realmente gobierna y lidera al Vaticano como país, pero no es el Jefe de Estado ya que dicho cargo lo ostenta el Sumo Pontifice. Se elige mediante elecciones, cada cuatro años.

Jefe de la Secretaria de Estado del Vaticano Cargo ostentado por Margareth Kight
Dicho rango se encarga de la administración interna de la Ciudad del Vaticano y de la direccion de AX. A nivel nacional es un cargo poco conocido y apenas influente pero dentro de las murallas que conforman el Vaticano histórico es un puesto de real importancia.

Embajadores de la Alianza Rebelde Puestos libres.
Roma es el centro y sede de la alianza de los paises que todavía no han sido ocupados por los Oscuros. Cada uno de estos paises tiene uno o en ciertos casos dos representantes para hacer de portavoz de dichos paises en el Senado Romano.

Ministros, Senadores, Secretarios ... Demás cargos con cierta relevancia en la política actual, como los componentes del senado los cuales hay algunos corruptos seguidores de los oscuros, inflitrados Rosen Kreuz y Rebeldes.



También conocido por el nombre de Santa Sede, tal y como su nombre indica es la sede la Iglesia Católica, pero su organización y funcionamiento es muy diferente a lo que se está acostumbrado a escuchar por el Vaticano. Tomó el gobierno de Italia tras quedar totalmente corrupto en los albores de la guerra con los Oscuros, por lo que el Vaticano propiamente dicho ocuparía toda la península que conforma Italia. (Sus habitantes se siguen denominando italianos, su nacionalidad sería italiana). Recientemente se ha convertido en el núcleo de Los Aliados e indudablemente representa una potencia mundial, por lo que su cometido no se queda solamente en ser guía espiritual sino que adopta la estructura y funcionamiento de cualquier país. Fueron los primeros en actuar y tomar medidas contra los Oscuros, creando La Secretaría de Estado o más comúnmente conocida como AX, al igual que resucitando la Inquisición décadas antes de la guerra. A pesar de funcionar como un país los miembros del Vaticano propiamente dicho siguen siendo del clero.

Este también ha sufrido cambios en cuanto a su estructura. El cambio más notable ha sido la admisión de mujeres a todos los cargos eclesiásticos al igual que permitir ordenar a personas ya casadas, pero no casarse después de haberse ordenado. La vida espiritual, la religión en resumidas cuentas, ha vuelto a ser una parte de gran importancia en el día a día corriente al igual que hay muchos más miembros en el clero que varias décadas atrás, ya que pertenecer al Vaticano asegura una buena calidad de vida y la seguridad de no caer en manos de los Oscuros. De igual manera, vivir en territorios controlados por la Santa Sede es asegurar una mínima seguridad, educación y sanidad pública.

A pesar de su aparente unidad, hay más rivalidades internas de las aparentes. El Vaticano sufrió una de sus mayores crisis tras el asesinato del papa Alessandro XVI y causó que la Iglesia se dividiera parcialmente en su interior. Por un lado apoyan el papado de Alessandra XVII y otros en cambio lo consideran inválido.

Datos a tener en cuenta, aclaraciones...

Clero Serían todos los miembros ordenados y los que tendrían el color correspondiente a dicho grupo. Estos, hacen votos de castidad, pobreza, servicio etc. Para acceder al sacerdocio, es decir todo a partir de monja o monje se necesitan estudios y preparación previa.
Personas de ambos géneros pueden acceder a cualquier cargo eclesiástico pero tened en cuenta que la posibilidad de una mujer acceda al sacerdocio es relativamente reciente por lo que todavía no habrá ninguna mujer cardenal y puede que alguna obispo, pero serían casos aislados. Como se ha dicho antes, el número de miembros ordenadosh a crecido notablemente y la edad media de estos ha disminuido también, por lo que se puede decir que el clero está conformado mayoritariamente por gente joven (por lo que las personas que ostenten cargos de importancia no tendrán que contar con una avanzada edad). Debido a este rejuvenecimiento, las reglas se han vuelto en cierto aspectos más blandas en el sentido de que es común ver a monjas, monjes, curas jóvenes estudiando en la Universdiad o saliendo con los amigos.

Hay que tener en cuenta que por los ataques muchas familias se han visto obligadas ha salir de sus hogares y muchos niños han quedado huérfanos, muchos de estos terminan llendo a parar a un convento o monasterio.

El Vaticano sirve de refugio para los Rebeldes que se esconden en los subterraneos bajo la antigua Ciudad del Vaticano.

AX Oficialmente denominada como la Secretaria del Estado del Vaticano o Arcanum della ex donno dei. Sería como la CIA. Sus agentes pueden estar tanto ordenados como no. Sus misiones suelen ser a Nivel Nacional para tratar de encontrar a Oscuros infiltrados o en el exterior del terreno Aliado para informar de las tierras tomadas por los Oscuras. No todos sus miembros se mantienen el secreto ya que oficialmente no se encargan más que de la administración de la antigua ciudad del Vaticano y algunos siguen haciéndolo. [Los agentes no ordenados irían al grupo: Agentes. Los agentes ordenados al grupo: Vaticano. Los agentes encargados de la administración y de las relaciones públicas al grupo: Gobierno.]

Inquisición Es quizá la organización más criticada y apenas quedan uno o dos miembros liderados por el Obispo Michael McKenna. Tomarían la función del FBI, para que todos nos entendamos. Su misión tal y como era antiguamente es la de controlar a los posibles herejes, mantener a raya a los vampiros, seres-lobo y humanos con don. Tras la subida al mando del Obsipo McKenna también se han centrado en tratar de encontrar a los Rosen Kreuz, que para muchos no son más que una leyenda. Muchos de sus miembros se oponen claramente al papado vigente. Es una organización temida ya que en ocasiones ha llegado a arrestar y condenar a personas inocentes. Todos estan bajo el punto de mira de la Inquisición, absolutamente TODOS.

Guardia Suiza Los encargados de la protección y seguridad del Vaticano. Son entrenados desde muy corta edad, la mayoría siguen siendo hombres, aunque ya se puede ver alguna que otra mujer entre sus filas. Todos deben de ser castos y tener entre 18 y 32 años. [Estos al no ser miembros ordenados entrarían dentro del grupo "Agentes", excepto su capitán]



Probablemente una de las organizaciones más misteriosas, escondidos a la sombra del Vaticano y con su total protección y asesoramiento. El objetivo rebelde es la derrota de los oscuros, aunque no son la parte activa de la guerra. Los Rebeldes son los espías, los informadores, aquellos que manejan la información respecto a los Oscuros. Los integrantes de este grupo son de muy diversa índole, así como de cualquier raza. El respeto es fundamental para ellos, y todos tienen algo en común: algún hecho en su vida les ha hecho tomar partido de manera más activa en la lucha contra los oscuros. Son un grupo minoritario y muy selectivo. Pocas personas están a la altura de la organización, y solamente gente que consideran de total confianza pasan a formar parte de ella. Debido a sus naturalezas diversas, es difícil mantener la unidad en el grupo. Mayoritariamente trabajan solos o en pequeños grupos que no interfieren entre si, en misiones que la líder y sus subalternos dirigen y coordinan.

Todos y cada uno de ellos están entrenados en lucha o autodefensa, aunque no han entrado nunca en guerra directamente. No funcionan en grupos de ataque directo, sino de manera individual en misiones de sabotaje, espionaje o infiltación. Los rebeldes agrupan en sus filas a los mejores informáticos, hackers, ingenieros y científicos de la resistencia contra los Oscuros. No cuentan con las armas suficientes para derrotar a los oscuros, pero son los encergados de luchar por ello. Su misión es sumamente importante, pues aunque no lo parezca son una de las facciones más activas de la lucha. Dado que tratan de pasar desapercibidos, sus acciones no son masivas sino secretas y llevadas a cabo con el mayor cuidado y discrección.

Su sede está en el complejo subterráneo del Vaticano, y éste les suministra todo lo necesario para funcionar.

Jerarquía y Rangos

El Lider: La máxima autoridad, la figura irrevocable, encargado de mantener el orden y la unidad en tan variopinto grupo. No es una tarea difícil, por lo que se rodea de las escasas personas que merecen su total confianza.

Futuro Lider Elegido por el lider de los Rebeldes, bajo su tutela se prepara para sustituir al Lider cuando este lo considere oportuno.

Coordinadores: Dos o tes personas a lo sumo, encargadas junto con el líder de coordinar las misiones y acciones del grupo en general. Saben casi todo lo que sucede entre ellos.

Espías: Encargados de las misiones de infiltración y espionaje, son la facción más activa de los rebeldes, y probablemente los que más riesgo corran.

Científicos e investigadores: Físicos, matemáticos, informáticos, ingenieros, biólogos. Encargados de analizar todo aquello que creen que puede desequilibrar la guerra a su favor, desarrollan todo aquello que los suyos puedan necesitar, apoyados en el sustento económico del vaticano.

Protector/Consejero Los rebeldes al tener sede en el Vaticano, el Sumo Pontifice es su protector y su consejero.


Muy pocos conocen la existencia de esta secta, o hermandad como sus miembros la autodenominan. Es una de las sociedades secretas milenarias que siguen manteniendo su existencia en secreto ante la sociedad. Fanáticos, no es un buen termino para describirlos ya que a ellos no les agrada y esa es la suficiente razón para aparecer en su Agenda Negra. Desde sus inicios fueron partidarios de una religión radical y creyentes de lo sobrenatural. La crearon los ex-miembros de la Inquisición tras la disolución de esta, por lo que no hace falta aclarar que no se encuentran muy satisfechos por la reciente actuación y cambios dentro de la Iglesia, que ha perdido el precario contacto y control que esta tenía sobre la organización. Fueron los artífices del asesinato del antiguo Sumo Pontífice. No todos ellos creen en Dios o tienen fe alguna, simplemente tienen ansias de poder y este es un modo para conseguirlo. En sus filas se encuentran los más letales asesinos y los más inadvertibles espías. Son capaces de infiltrarse en cualquier organización existente si quieren sacar algún provecho de ella. En esta guerra no están en ningún bando concreto ellos luchan por sus intereses y arrimarán el hombro si se verían perjudicados. Para aceptar nuevos miembros o ascender de categoría deben pasar ritos en los que el sacrificio esta asegurado.

Jerarquía y Rangos

Gran Maestro El lider y dirigente del resto, siempre va encapuchado y pocos saben de su aspecto es un puesto que para llegar a el a tenido incluso que matar a sus seres queridos. El apellido de dicho puesto es Kummer.

Preferittis Son cuatro, escogidos por el Gran Maestro, normalmente son jovenes y son los que tendrán que luchar entre ellos para conseguir el puesto de quien les ha nombrado. Al igual que su superior llevan el apellido Kummer. Para seguir manteniendo el puesto tienen que ir superando pruebas cada una mas dificl de la atenrior hasta que sólo queden dos, entonces ambos se deberán enfrentar cara a cara en un reto de vida o muerte el vencedor ocupara el puesto de Gran Maestro matando al antiguo ya que sólo puede haber uno.

Secretario Suele ser alguien con experiencia, consejero del Gran Maestro.

Inflitrados miembros Rosen Kreuz infiltrados en cualquier otra organizacion: Rebeldes, Oscuros, Gobierno, Vaticano etc. Normalmente son muy dificles de detectar ya que son maestros de la infiltración.

Iniciados Se acaban de iniciar o estan a punto de hacerlo, para ser miembros tiene que pasar una serie de preubas llamadas ritos de Iniciación donde deben demostrar su lealtad hacía la hermandad por encima de todo.


Forman la mayor parte de la oblación. Personas normales pero no por ello insignificantes. Algunos tienen conciencia de lo que pasa a su alrededor, unos echan la culpa a los políticos por su pésima forma de gobernar y otros sencillamente siguen la ley de vivir la vida. Personas de todas las edades y de todas las razas lo conforman. A pesar de que muchos no saben en realidad lo que pasa todos sienten que algo malo sucede y no pueden concretar el que. Sin lugar a dudas son los que mas afectados se han visto en los ataques por parte de los Oscuros. El hecho de que aparenten ser insignificantes no lo son, los civiles pueden dar mucho juego y pueden ser los artífices de la victoria o de la derrota de los oscuros, no conviene pasarlos por alto. Cabe recalcar que dada la situación del mundo actual la religión se ha convertido en un aspecto importante dada que las organizaciones que muestran la mayor lucha contra ese mal incierto tienen relación con esta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://get-genesis.activoforo.com
 
Grupos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Compañeros o grupos de juego online.
» Sorteo para repartir pilotos de 3ª en grupos
» Parrillas Definitivas Grupos A , B y C
» Tutorial crear nuevos grupos de bandidos con Module_system
» Duda con los grupos en Steam...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guerra en las Tinieblas 4.0 :: Antes de Empezar :: Ambientacion-
Cambiar a: