Bienvenido al fin del principio, esto no es mas que el comienzo de una nueva era ¿Tienes miedo? Deberias Tenerlo.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
GeT 4.0; Génesis.
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Estación del Año
Pasa el Mouse; Click!
Administración del Foro
Últimos temas
» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Sáb Jul 16, 2011 5:56 am por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 1:26 pm por Invitado

» New Kuroshitsuji {Afiliación normal} FORO NUEVO~
Dom Mayo 22, 2011 10:02 pm por Invitado

» Valkyrie Erzsebet Von Bismark
Sáb Mayo 21, 2011 4:23 pm por Valkyrie E. Von Bismark

» Registro de Don
Sáb Mayo 21, 2011 4:08 pm por Valkyrie E. Von Bismark

» Registro de Grupo y Rango
Sáb Mayo 21, 2011 3:48 pm por Valkyrie E. Von Bismark

» Registro Avatar
Sáb Mayo 21, 2011 3:45 pm por Valkyrie E. Von Bismark

» Registro de Raza
Sáb Mayo 21, 2011 3:44 pm por Valkyrie E. Von Bismark

» Sí, claro. Y ahora, ¿qué más? {Jean Paul Mussioli}
Vie Mayo 06, 2011 10:27 pm por Alessandra XVII

Foros Hermanos
Afiliados Élite
Afiliados Normales
Copyright

Comparte | 
 

 Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GeT

avatar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2009

MensajeTema: Ambientación   Miér Mar 23, 2011 6:29 pm

Que el fin del mundo llegaría no era algo que entrase en las mentes de las personas a pesar de las innumerables leyendas sobre el fin de este. La más conocida era la del 12 de Diciembre de 2012, fecha en la cual el mundo debía acabar. Pero lo que ocurrió, aunque iniciaría en un futuro las guerras que precedieron a la situación actual, no era como todos esperaban. Llego el cuarto Señor Oscuro y con él, el cuarteto listo comenzó la lenta pero eficaz conquista de la Oscuridad. Lo hicieron de forma indirecta mediante las tres guerras mundiales que arrasaron el país y gracias a las cuales se apoderaron de gran parte del mundo, ya bien por medio de los gobierno ya por medios mas activos.

Esta situación sacó a la luz unos seres que habían pasado totalmente inadvertidos hasta la fecha, los vampiros. Esto afecto más a la sociedad que la llegada de los Señores Oscuros, y en seguida los más prestigiosos científicos no tardaron en encontrar la aparente solución a ese pequeño problema. Según las leyendas el enemigo natural del vampiro era el llamado hombre-lobo por lo que crearon un ser parecido a este que su cometido en un inicio era acabar con los vampiros. Perdieron el control de los seres-lobos y estos causo la última guerra mundial hasta el momento. No fue solamente una guerra entre razas y la superioridad de estas, también fue la guerra que puso el mundo en la situación en la que esta ahora.

Gran parte de la tecnología conseguida hasta el momento se perdió con la guerra. Esta tecnología, como comunicadores telepáticos, maquinas de teletransporte, armas virogeneticas, la cura a enfermedades como cáncer o alzheimer desaparecieron denominándose Vieja Tecnología y la gran ambición de muchos durante años fue recuperarla. Esto marco el final de una era y comenzó una. Una nueva era en la que todo acabaría para volver a empezar, el fin del inicio. Morir para renacer.

El punto mas importante en la resistencia contra los Oscuros es la ciudad de Roma, mas concretamente el Vaticano que a su vez estos protegen secretamente al grupo aparentemente "terrorista" denominados Rebeldes, cuyos objetivos no son tan fáciles de comprender. A pesar de los numerosos intentos de los Oscuros por conquistar la ciudad, todavía no han conseguido apoderarse de ella. Es el centro económico, político, espiritual del mundo libre y la gran esperanza para muchos. Si Roma no cae, el mundo no se enfrentara a la Era Oscura. Pero la guerra sigue como empezó, ahora ha dejado de ser una Guerra en las Tinieblas para pasar a un plano más amplio y a la vista de todos, donde la incertidumbre e inseguridad reina por todos los lados. La esperaza se empieza a agotar y los rebeldes y el vaticano parecen nunca atacar. Los puntos muertos son largos y a pesar de su corta duración real parecen durar siglos. El último ha durado tres meses, desde la elección del nuevo Sumo Pontífice, pero algo está empezando a tramarse en las Tinieblas y solo es cuestión de tiempo que salga a la luz y que todo termine de una vez.

Corren tiempos donde las cosas se han vuelto difíciles para todo, la sociedad en menos de un siglo ha dado un cambio impensable, poniendo a la religión de nuevo como centro de casi todo. Una vieja sociedad secreta se digna salir a luz mediante pequeñas pistas, de las cuales salen culpables los rebeldes. El mundo es un caos, ya no se puede apenas confiar en nadie y las amistades pueden no ser más que una farsa. Mantenerse en el lado mas "correcto" es complicado. La moral se pone en duda constantemente y si todo esto vale la pena pierde cada vez más su sentido.

Una guerra que puede que las armas no tomen parte en ella, pero sí la voluntad de las personas, dos bandos que eternamente han estado enfrentados y viejos valores que vuelven a tomar importancia en el mundo y en la sociedad.

¿Serás capaz de elegir el camino más correcto?

Bienvenido al fin del principio, esto no es mas que el comienzo de una nueva era
¿Tienes miedo?
Deberías Tenerlo.

Guerra en las Tinieblas; (4.0); Génesis.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://get-genesis.activoforo.com
 
Ambientación
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peanas de ambientación alien...
» [AMBIENTACIÓN] Castillo de Hyrule
» Qué es y qué no es ambientación (inventada o sacada de la manga)
» #2 - {HISTORIA Y AMBIENTACIÓN}
» Debate: ambientación de un posible Battlefield 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guerra en las Tinieblas 4.0 :: Antes de Empezar :: Ambientacion-
Cambiar a: