Bienvenido al fin del principio, esto no es mas que el comienzo de una nueva era ¿Tienes miedo? Deberias Tenerlo.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
GeT 4.0; Génesis.
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Estación del Año
Pasa el Mouse; Click!
Administración del Foro
Últimos temas
» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Sáb Jul 16, 2011 5:56 am por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 1:26 pm por Invitado

» New Kuroshitsuji {Afiliación normal} FORO NUEVO~
Dom Mayo 22, 2011 10:02 pm por Invitado

» Valkyrie Erzsebet Von Bismark
Sáb Mayo 21, 2011 4:23 pm por Valkyrie E. Von Bismark

» Registro de Don
Sáb Mayo 21, 2011 4:08 pm por Valkyrie E. Von Bismark

» Registro de Grupo y Rango
Sáb Mayo 21, 2011 3:48 pm por Valkyrie E. Von Bismark

» Registro Avatar
Sáb Mayo 21, 2011 3:45 pm por Valkyrie E. Von Bismark

» Registro de Raza
Sáb Mayo 21, 2011 3:44 pm por Valkyrie E. Von Bismark

» Sí, claro. Y ahora, ¿qué más? {Jean Paul Mussioli}
Vie Mayo 06, 2011 10:27 pm por Alessandra XVII

Foros Hermanos
Afiliados Élite
Afiliados Normales
Copyright

Comparte | 
 

 Trama & Ambientación - Preguntas Frecuentes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GeT

avatar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2009

MensajeTema: Trama & Ambientación - Preguntas Frecuentes   Miér Mar 23, 2011 7:08 pm

Aquí encontraréis aclaraciones y expicificaciones que no salen expuestas en los post de ambientación o preguntas que puedan surgir a raiz de esta. Este foro estará en constantes actualización.

¿Cuándo se desarrolla el foro? ¿Si estamos en el futuro, cómo es este?
Es cierto que el foro está ambientado en el futuro, en el año 2111, más concretamente pero no es ningún tipo de futuro tipo Star Wars, ya que esto no es un foro de ciencia ficción. La mayor parte de las cosas son como hoy en día pero con notables avances, los ordenadores teniendo mucha más capacidad, también cabe recalcar que el tamaño de l0s dispositivos se ha reducido notablemente.
No esperéis encontrar ni naves espaciales, aerodesciladores ni nada por el estilo ya que no EXISTEN, incluso en la época del foro sigue siendo ciencia ficción la mayor parte de dicho tipo de artefactos. La medicina ha avanzado notablemente, por ejemplo, la vacuna contra el SIDA... etc. Habría que resaltar que en los últimos años se ha ido generando un medio de comunicación por medio de hologramas, pero dichos aparatos son extremadamente caros y sólo las instituciones públicas tienen el capital suficinete como para adquirirlos.
El mundo ha estado en guerra por lo que muchos de los avances se han perdido, quedándonos casi casi en la tecnología actual ligeramente más avanzada.

¿Si el mundo está dominado por los Oscuros que hace la gente normal?
Los oficios siguen siendo los mismos profesor, policia, músico, científico, abogado... Los civiles de los paises libres tienen constancia de lo que pasa en el mundo pero siguen haciendo una vida normal ya que donde viven están teoricamente seguros.

¿Qué les ocurre a los civiles de las Tierras de los Oscuros?
Se convierten en esclavos en el sentido de que pierden la libertad para moverse a sus hanchas, son obligados a trabajar en un tipo de empleo etc. Los esclavos no pueden salir de las tierras ocupadas ya que serían aniquilados en el mismo instante que atraversarían la frontera. Muchas familias se han visto partidas por esto.

¿Cómo consiguieron el poder los Oscuros?
Asesinando al presidente de los Estados Unidos y haciéndose con su gobierno, ya que por aquel entonces EEUU seguía siendo la potencia mundial.

Los rebeldes, ¿qué son, buenos o malos?
Buenos por poner un adjetivo, son los que luchan activamente contra los oscuros. Pero han decidido mantenerse oculto de ahí a que muchos piensen que son alíados de los Oscuros o simplemente una banda terrorista más. Se desconoce que tienen la protección del Vaticano.

¿Dónde se encuentran los Oscuros actualmente
La mayor parte de ellos en las tierras ocupadas por ellos y algunos infiltrados en Roma y sus alrededores. Su apariencia es humana/vampira o lo que sea por lo que no se les puede distinquir. Si es cierto que en personas sensibles pueden causar un desasosiego e incomodidad pero a no ser que hagan uso de sus dones no se puede saber si alguien es Oscuro o no. Aparte de que la mayor parte de la población está convencida de la total seguridad de su lugar de residencia por lo que ni se plantean esa posibilidad.

Los vampiros y demás...¿conviven con los humanos
Sí. Están reconocidos por la sociedad y forman parte de ella de modo activo ya sea con oficios, los niños esutdiando... Son controlados a raya por la Inquisición, para que no hagan uso desmedido de su poder.

¿Qué pinta la Inquisición aquí? ¿Qué hace?
Aparte de lo mencionado arriba. Su situación actual sería bastante alejada a la teórica, es la parte más conservadora del Vaticano que NO aprueba los cambios ocurridos en la Iglesia. La intención de algunos de sus miembros es acabar con todo ser "sobrenatural".

Se menciona el Vaticano...¿y el resto de religiones?
Por existir existen y siguen ahí, sólo que dado los cambios ocurridos y el lugar donde trascurre el rol la religión mayoritaria es la Cristiana. Las Iglesias Protestante y Católicas se unieron tras el primer ataque de los Oscuros quedando subordinados al Sumo Pontífice. Hay que recalcar que algunos de las otras religiones existentens han podido "desaparecer" dado que han quedado bajo el dominio Oscuro.

¿Cuáles son las funciones actuales del Vaticano?
Italia simpre ha tenido fama de tener un gobierno bastante corrupto y a los Oscuros no les costó nada infiltrarse en él, por lo que tras caer el gobierno el Vaticano asumió dicha función, quedando Italia bajo el poder de este. Actualmente, sigue habiendo un gobierno electo por los ciudadanos. Este gobierno comparte el poder con el gobierno del Vaticano, por lo que la estrucutra política quedaría así. El jefe de Estado sería el Sumo Pontífice y el presidente del gobierno, pues el elegido por los civiles.

¿Qué es AX?
Sería la secretaría de estado del Vaticano, se encargaría de tanto asuntos exteriores e internos. Su labor es la de la investigación, sobre todo en el campo de encontrar infiltrados, oscuros etc.

¿Qué importancia tienen los personajes predeterminados?
Hay dos tipos de personajes. Los que ostentan cargos importantes o claves para el desarrollo de la trama. Es decir no puede haber gobierno sin presidente por eso hay un personaje predeterminado con dicho cargo, al igual que cargos que la gente puede querer por esa razón la administración ha decidido que lo tenga un personaje predeterminado. Luego están las excepciones, personajes o bien con una habilidad extraña o una historia peculiar, situación especial etc. Es para que no haya miles de esos casos, ya que sino las excepciones dejarían de ser excepciones-

¿Quiénes influyen en la trama del foro?
Todos los personajes, sobre todo los inventados. Los personajes predeterminados jugarán papeles claves para ciertas cosas pero los que realmente actuarán serán los inventados y los que influirán directamente en la trama. Al ser la mayoría de pj predeterminados altos cargos, el campo de acción directa de estos es bastante limitado y los que vendrían a actuar realmente serían los subordinados, es decir los personajes inventados. Por lo que la trama está en manos de todos los user.

¿Cuáles son los ideales y propósitos de los Rosen Kreuz?
Ha sido una hermandad de creencia en lo sobrenaturla sobre todo cuando no estaba reconocida, sus miembros son casi exclusivamente humanos. Muchos fueron antiguos miembros de la Inquisición por lo que son partidarios de una religión radical, su propósito es el de conseguir poder y control mediante terceros per el uso de infiltrados. Es decir quieren poder pero sin figurar ellos como propietarios de dicho poder.

¿Cómo se alimentan los vampiros?
Necesitan tanto sangre como comida normal, por lo que un vampiro no se alimenta única y exclusivamente de sangre ya que moriría. No pueden tomar sangre ANIMAL, la única que acepta su organismo es la sangre humana. Por lo que NADA de vampiros vegetarianos o cosas por el estilo. La sangre la cogerían de bancos de sangre y se compraría como comida normal. Pero aún así sigue habiendo un tabú respecto al tema. La caza de humanos es ilegal, pero como en todos lados hay gente que se salta las normas.

¿Los vampiros y seres-lobo pueden ser Oscuros?
Sí. Cualquier raza existente puede convertirse en Oscuro, pero perdería las características de su raza, excepto generalidades fisiológicas para adoptar las de los Oscuros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://get-genesis.activoforo.com
Alessandra XVII
Suma Pontífice {Vaticano}
Suma Pontífice {Vaticano}
avatar

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/03/2010

MensajeTema: Re: Trama & Ambientación - Preguntas Frecuentes   Dom Mar 27, 2011 8:23 pm

Post Actualizado

········ GeT 4.0; Génesis ········

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Trama & Ambientación - Preguntas Frecuentes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Preguntas Frecuentes de los Sims 2
» Preguntas frecuentes~
» [FAQ] Preguntas frecuentes sobre Rome-Total war
» Discusión general sobre Attila: Total war
» Preguntas Frecuentes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guerra en las Tinieblas 4.0 :: Antes de Empezar :: Anuncios-
Cambiar a: