Bienvenido al fin del principio, esto no es mas que el comienzo de una nueva era ¿Tienes miedo? Deberias Tenerlo.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
GeT 4.0; Génesis.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Estación del Año
Pasa el Mouse; Click!
Administración del Foro
Últimos temas
» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Sáb Jul 16, 2011 5:56 am por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 1:26 pm por Invitado

» New Kuroshitsuji {Afiliación normal} FORO NUEVO~
Dom Mayo 22, 2011 10:02 pm por Invitado

» Valkyrie Erzsebet Von Bismark
Sáb Mayo 21, 2011 4:23 pm por Valkyrie E. Von Bismark

» Registro de Don
Sáb Mayo 21, 2011 4:08 pm por Valkyrie E. Von Bismark

» Registro de Grupo y Rango
Sáb Mayo 21, 2011 3:48 pm por Valkyrie E. Von Bismark

» Registro Avatar
Sáb Mayo 21, 2011 3:45 pm por Valkyrie E. Von Bismark

» Registro de Raza
Sáb Mayo 21, 2011 3:44 pm por Valkyrie E. Von Bismark

» Sí, claro. Y ahora, ¿qué más? {Jean Paul Mussioli}
Vie Mayo 06, 2011 10:27 pm por Alessandra XVII

Foros Hermanos
Afiliados Élite
Afiliados Normales
Copyright

Comparte | 
 

 Stefan DiMilano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Stefan DiMilano

avatar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/03/2011

MensajeTema: Stefan DiMilano   Lun Mar 28, 2011 8:47 pm

Datos Básicos

Nombre completo:
Stefan DiMilano

Apodo:
No conoce de ninguno y espera que no tenga.

Edad:
24

Raza:
Humano

Organizacion y Rango
Infiltrado Rosen Kreuz en el Vaticano

Don:
No es un don per se, pero tiene una gran habilidad para mentir.

Armas:
No tiene armas

Descripciones

Descripción física:

Cabello: Color negro, lo lleva generalmente corto.
Ojos: Azules claros, cejas ligeramente pobladas
Estatura: 1.88 m
Peso: 85 kg
Complexión Fisica: Su labor le ha permitido desarrollar un físico bastante fuerte, musculos marcados, un físico de atleta. El esfuerzo físico requerido para mantener las actividades que necesita es muy poco, pero sin embargo le encanta ejercitarse. El ejercicio y mantenerse en forma es parte de su rutina diaria.
Rasgos Característicos: Tiene varios tatuajes que le recuerdan pasajes específicos de su vida, momentos importantes y demás. Mantiene todas ocultas tras sus ropas-
Rostro: Fracciones masculinas claras y definidas, sonrisa amplia y encantadora. Simetría en las proporciones, de forma redondeada.


Descripción psicológica:
Encantador, amigable, multifacético son algunas de las palabras que lo describirían muy bien. Sin embargo, como en la mayoría, hay variedad de gamas cuando hablamos de la personalidad de Stefan, abarcar toda su personalidad en pocas palabras es bastante complicado. La mayoría del tiempo es extrovertido, sociable y espontáneo; en muy raras y contadas ocasiones te saludará sin una sonrisa en el rostro, Normalmente hace frente a cualquier problema con optimismo, lo cual hace que no se preocupe mucho por ellos y la parte flemática de su personalidad ayuda a que fácilmente se olvide de cualquier dificultad dejándola en el olvido para siempre. No es rencoroso pero si tiene el concepto de lealtad y amistad en un pedestal lo cual lo hace un amigo para toda la vida, si le haces un favor puedes contar con que te lo devolverá sin poner objeción alguna. A pesar de las apariencias mas externas no confía fácilmente en los demás, siempre trata de ser precavido cuando se trata de esto. Utiliza su capacidad para crear historias y mentir para poder mantener su papel de infiltrado en la iglesia de parte de los Rosen Kreuz

Historia

Historia:
Stefan creció en una familia de clase media en Roma. Con el pasar del tiempo y con las circunstancias que lo rodeaban Stefan nunca estuvo satisfecho con su condición y siempre aspiraba a más. A decir verdad era un estudiante brillante y sus notas muy por encima del promedio hicieron que fuera becado a la escuela / internado mas prestigiosa de Roma. Estando allí sus redes sociales y los círculos de amistades se hicieron mucho mas amplios y elevados. Su forma de ser extrovertida y encantador hicieron que haga amistad y gane cercanía con la mayoría de sus compañeros poniendo particular atención sobre los estudiantes de mayor estatus y nivel. Poco a poco su esfera se fue haciendo mas elevada y elitesca… le era complicado mantener su pasado escondido… prefería que nadie se enterase de sus orígenes que si bien no eran pobres si era modesto.

Así fue que un profesor en particular le prestó mayor atención a Stefan ya que se conducía con un aplomo sorprendente y no hacía que nadie sospeche nada de su pasado como un estudiante cualquiera, un tipo cualquiera; ademas de esto Stefan siempre tuvo unas ideas un tanto extremistas en cuanto a la religión y demás ambitos, siempre se mostraba muy ambicioso y ya desde esa edad se podría apreciar que sería uno de esos tipos que haría lo que sea para alcanzar poder.

Al parecer a dicho profesor le interesaba y le parecía fascinante aquella habilidad para mentir que tenía Stefan. El profesor lo fue tomando como un discipulo personal… hubo una ocasión en que se dio una reunion privada entre el joven Stefan, el profesor y además el director de aquella escuela. En ella se discutió el potencial que tenía el joven Stefan para poder entrar en una organización secreta. En ese momento solo se aceptó que sería puesto bajo observación y espera a ver como resultaban las cosas. Pasando algún tiempo la escuela terminó pero Stefan mantuvo el contacto con el profesor y el director.

Tenía una beca universitaria y le iba muy bien cuando de pronto fue introducido oficialmente en la organización mediante una serie de rituales especiales, antes de aquello se le comunicó cuales eran los ideales de la organización, con los cuales se sintió totalmente identificado. Se mantuvo en la organización esperando que se le indicase lo que fuese necesario para seguir ascendiendo… su carrera de Leyes en la universidad era prometedora y sobre todo se enfocaba al índole político / diplomático por lo que sería de gran ayuda a la organización, tenía muchísimo potencial. Sus deseos por ascender hicieron que aspirara al cargo de Preferitti pero falló en una de las pruebas… fue por eso que se le ordenó entrar al vaticano e infiltrarse en él para informar posteriormente a sus superiores. Como era de suponerse Stefan obedeció e ingresó a las filas de la iglesia… actualmente se desempeña como sacerdote.


Familiares:
Mario DiMilano – Padre- Fallecido
Sofía DiMilano – Madre: Vive actualmente en Roma, desconoce del papel de Stefan dentro de la organización a la que pertenece y su mera existencia.

Otros

Gustos: La música, el arte. Gusto particular por la tecnología y las armas y aditamentos sofisticados. La naturaleza y una pasión por el mar.
Hobbies: Básicamente la lectura y el ejercicio, los considera un alimento para su imaginación.
Odios: La monotonía que pueda ofrecer la vida, las personas que no tienen motivación por nada.
Manias: No tiene ninguna manía en particular, quizás solo el hecho de no poder mantener una relación estable con una mujer.
Enfermedades: Nada crónico ni patologías de gravedad.
Antecedentes: Su historial policial y jurídico esta inmaculado.
Nivel Adquisitivo: Medio.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alessandra XVII
Suma Pontífice {Vaticano}
Suma Pontífice {Vaticano}
avatar

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/03/2010

MensajeTema: Re: Stefan DiMilano   Lun Mar 28, 2011 11:33 pm

Aceptado, Cierro Tema, ya puedes rolear

········ GeT 4.0; Génesis ········

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Stefan DiMilano
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guerra en las Tinieblas 4.0 :: Personajes :: Expedientes-
Cambiar a: