Guerra en las Tinieblas 4.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido al fin del principio, esto no es mas que el comienzo de una nueva era ¿Tienes miedo? Deberias Tenerlo.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
GeT 4.0; Génesis.
Sí, claro. Y ahora, ¿qué más? {Jean Paul Mussioli} Welcomegetcopia
Temas similares
    Conectarse
    Nombre de Usuario:
    Contraseña:
    Entrar automáticamente en cada visita: 
    :: Recuperar mi contraseña
    Estación del Año
    Sí, claro. Y ahora, ¿qué más? {Jean Paul Mussioli} Estaciongetcopia
    Pasa el Mouse; Click!
    Administración del Foro
    Últimos temas
    » ~Toujours Pures~ Comunity Awards
    Sí, claro. Y ahora, ¿qué más? {Jean Paul Mussioli} EmptySáb Jul 16, 2011 5:56 am por Invitado

    » Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
    Sí, claro. Y ahora, ¿qué más? {Jean Paul Mussioli} EmptyJue Jun 30, 2011 1:26 pm por Invitado

    » New Kuroshitsuji {Afiliación normal} FORO NUEVO~
    Sí, claro. Y ahora, ¿qué más? {Jean Paul Mussioli} EmptyDom Mayo 22, 2011 10:02 pm por Invitado

    » Valkyrie Erzsebet Von Bismark
    Sí, claro. Y ahora, ¿qué más? {Jean Paul Mussioli} EmptySáb Mayo 21, 2011 4:23 pm por Valkyrie E. Von Bismark

    » Registro de Don
    Sí, claro. Y ahora, ¿qué más? {Jean Paul Mussioli} EmptySáb Mayo 21, 2011 4:08 pm por Valkyrie E. Von Bismark

    » Registro de Grupo y Rango
    Sí, claro. Y ahora, ¿qué más? {Jean Paul Mussioli} EmptySáb Mayo 21, 2011 3:48 pm por Valkyrie E. Von Bismark

    » Registro Avatar
    Sí, claro. Y ahora, ¿qué más? {Jean Paul Mussioli} EmptySáb Mayo 21, 2011 3:45 pm por Valkyrie E. Von Bismark

    » Registro de Raza
    Sí, claro. Y ahora, ¿qué más? {Jean Paul Mussioli} EmptySáb Mayo 21, 2011 3:44 pm por Valkyrie E. Von Bismark

    » Sí, claro. Y ahora, ¿qué más? {Jean Paul Mussioli}
    Sí, claro. Y ahora, ¿qué más? {Jean Paul Mussioli} EmptyVie Mayo 06, 2011 10:27 pm por Alessandra XVII

    Foros Hermanos
    Afiliados Élite
    Afiliados Normales
    Copyright

     

     Sí, claro. Y ahora, ¿qué más? {Jean Paul Mussioli}

    Ir abajo 
    2 participantes
    AutorMensaje
    Alessandra XVII
    Suma Pontífice {Vaticano}
    Suma Pontífice {Vaticano}
    Alessandra XVII


    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 24/03/2010

    Sí, claro. Y ahora, ¿qué más? {Jean Paul Mussioli} Empty
    MensajeTema: Sí, claro. Y ahora, ¿qué más? {Jean Paul Mussioli}   Sí, claro. Y ahora, ¿qué más? {Jean Paul Mussioli} EmptyMiér Mar 30, 2011 6:11 pm

    Poco faltaba para que llegase la primavera, se notaba en el clima en general, más que por la temperatura, se notaba ya que llovía menos y hacía mejor tiempo en general. Estaba sentada en la enorme escalinata de la plaza, era la original, de los pocos monumenots que quedaron en pie después de la guerra. No hacía nada, simplemente esperaba a que Jean Paul llegase. Habíamos decidio hablar fuera, en la calle, ya que últimamente tenía una sensación de incomodidad casi en cualquier estancia del Palacio de Letrán, incluso en mi despacho o en la biblioteca que era donde hasta hacía poco hablábamos. Pero el encontronazo con el Obsipo McKenna, por la noche en la biblioteca tampco había ayudado. Estábamos solos y hablábamos en susurros, sin dar ni una luz. Le estaba contando otro de mis sueños e intentábamos sacar algo de luz a las oscuras marcas que se retorcían en mi antebrazo. Claro está, que el había pensado que estábamos haciendo otra cosa.

    No soportaba que insinuase al respecto, porque era mentira. No había mejor forma de desacreditarme que diciendo eso, y él lo sabía. Tenía una vaga idea de cuales eran sus intenciones y no me gustaban en absoluto. Podía destituirle pero no tenía ninguna razón coherente como para hacerlo, por lo que tendría que lidiar con él, el máximo tiempo que fuera capaz de soportar. Cogí una flor que se había caído de los parterres, aspiré su aroma. Era fuerte y penetrante, me hizo estornudar.

    Al salir aquella misma tarde, cuando me observé momentáneamente en el espejo y al ver mi reflejo no me reconocí en la imagen. Físicamente no había cambiado en un año, y esta es el mismo tipo de ropa que me solía poner para salir, pero en cambio no me sentía reconocida con la imagen que el espejo me mostraba. No era yo. ¿O sí lo era? ¿Tanto había cambiado?
    Volver arriba Ir abajo
    Jean Paul Mussioli
    Consejero y Obispo
    Consejero y Obispo
    avatar


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Sí, claro. Y ahora, ¿qué más? {Jean Paul Mussioli} Empty
    MensajeTema: Re: Sí, claro. Y ahora, ¿qué más? {Jean Paul Mussioli}   Sí, claro. Y ahora, ¿qué más? {Jean Paul Mussioli} EmptyMiér Mar 30, 2011 11:17 pm

    Habian pasado tantas cosas desde el dia que llegue a Roma procedente desde el mismisimo Tibet que podria decir que mi vida que de por si habia tenido cambios substanciales anteriormente ahora lo era muchisimo mas pues aquella pequeña niña que yo recordaba con el nombre de Trinity ahora era la representante de San Pedro en la Tierra como algunas personas lo decian por no decir que ella ahora el Papa o mejor seria decirle la Papa, la primer mujer que estaria a cargo de la iglecia desde que esta habia sido creada hacia ya unos 2000 años o unos pocos años menos y por lo mismo y algo que habia visto con ella dado que nosotros nos conociamos de antes es que a ella la hubieran elejido no era muy bien visto por algunos sectores radicales y concervadores de la iglesia llegando a hacer su mandato cada vez mas complejo hasta el punto de que algunas personas inventaban cosas que jamas sucedian y eso habia pasado hacia unos dias con el Obispo McKenna que mientras yo con mi don de la interpretacion de simbolos, signos y lengua muertas intentaba traducir los simbolos que tenia en el brazo, como era logico su interpretacion fue la peor de todas asi que fue preferible mejor estar en sitios abiertos para que no hubiera duda de la integridad de la ahora llamada Alessandra XVII que llenaba por completo el dificil puesto que deberia de tener. Fue por eso mismo que quedamos de vernos en la Plaza afuera y asi poder hablar facilmente y sin la menor duda al respecto
    Volver arriba Ir abajo
    Alessandra XVII
    Suma Pontífice {Vaticano}
    Suma Pontífice {Vaticano}
    Alessandra XVII


    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 24/03/2010

    Sí, claro. Y ahora, ¿qué más? {Jean Paul Mussioli} Empty
    MensajeTema: Re: Sí, claro. Y ahora, ¿qué más? {Jean Paul Mussioli}   Sí, claro. Y ahora, ¿qué más? {Jean Paul Mussioli} EmptyMiér Mar 30, 2011 11:35 pm

    Divisé a Jean acercarse, justo en ese preciso instante las campanas tocaron, eran las de S. Pedro ya que no estábamos muy lejos de lo que podríamos llamar nuestro hogar. Levanté la vista y esbocé una pequeña sonrisa, incorporándome y acercándome a él. Ahora venía igual lo más complejo, fingir, que eramos unos amigos, hermanos, primos o lo que fuera con tal de no llamar la atención incluso la de pareja. Me acerqué a él, casí quedándome cara a cara, dude si abrazarlo o darle un beso en la mejilla con tal de disimular, pero no hice nada esperando a que él reaccionase.

    -¡Jean!-exclamé para darle credibilidad a la cosa, aunque no llegáramos al contacto físico, una exclamación convincente podría valer mucho más.-Me encontraste-no sé porque lo dije, simplemente por decir algo, por tratar de fingir que algo normal sucedía entre nosotros. Hasta que no se hubiera roto el hielo inicial como en cada conversación, no hablaríamos con sinceridad y amplitud.

    Miré a nuestro alrededor, nadie conocido, sólo gente normal y en teoría nosotros también eramos gente normal. Hablaríamos, ocultaríamos nombres o los cambiaríamos por nombres de cosas vanales para pasar desapercibios. Al fin y al cabo teníamos edad de Universitarios y hablar sobre temas teológicos en un lugar como este no era tan raro.

    Volver arriba Ir abajo
    Jean Paul Mussioli
    Consejero y Obispo
    Consejero y Obispo
    avatar


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Sí, claro. Y ahora, ¿qué más? {Jean Paul Mussioli} Empty
    MensajeTema: Re: Sí, claro. Y ahora, ¿qué más? {Jean Paul Mussioli}   Sí, claro. Y ahora, ¿qué más? {Jean Paul Mussioli} EmptyJue Mar 31, 2011 6:12 pm

    Sonrei tras unos cuantos segundos cuando escuche a lo lejos, bueno no tan lejos en realidad, pero estaba ahi la voz de ella asi que sin mas comenza a caminar hacia ella hasta que quedo tan cerca que podiamos vernos a unos centimetros entre los dos algo que si me puso bastante nervioso para ser verdad por lo que solamente me hice un poco hacia adelante para tocar con mis labios de una manera mas que sutil la mejilla de ella y separarme de ella al instante por ese contacto - No eres muy dificil de encontrar Dije con una sonrisa en mi rostro siguiendo aquella actuacion que ella hacia y mientras hacia una seña hacia un lado para que ella y yo pudieramos caminar a gusto y sin problema alguno.

    - Como pasaste la noche, algun sueño interesante Pregunte mientras ella y yo nos internabamos en el interior de la plaza rodeado de multiples personas a las cuales veia de una manera que parecia estar completamente distraido pero la verdad estaba poniendo atencion en todo lo que pasaba a nuestro alrededor
    Volver arriba Ir abajo
    Alessandra XVII
    Suma Pontífice {Vaticano}
    Suma Pontífice {Vaticano}
    Alessandra XVII


    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 24/03/2010

    Sí, claro. Y ahora, ¿qué más? {Jean Paul Mussioli} Empty
    MensajeTema: Re: Sí, claro. Y ahora, ¿qué más? {Jean Paul Mussioli}   Sí, claro. Y ahora, ¿qué más? {Jean Paul Mussioli} EmptySáb Abr 02, 2011 2:23 pm

    Al reciibr su beso en mi mejilla, no pude evitar esbozar una ligera sonrisa. Sonreía poco, al menos ultimamente. Todo lo que estaba pasando y la guerra que se cernía sobre nosotros me dejaban pocas ocasiones para hacerlo. Miré a mi alrededor nadie nos miraba con excesiva fijación. Todo iba bien, al menos teóricamente. Comenzamos a andar entre la gente, hace tiempo que no paseaba sin mayor preocupación. Lo había hechado de menos, andar sin ningún propósito, simplemente por hacerlo. Aunque, este, no fuera el caso.

    La confianza que me inspiraba Jean Paul hacía que e parte si lo fuera. De niños, nos habíamos conocido pero fue uno entre tantos amigos que se suele tener durante la infancia. Realmente, cuando lo conocí, fue cuando volvió tras el asesinato de su tío, él había sido otro de los cardenales muertos en aquella noche que no me gustaba recordar. Me traría memorias que prefería mantener apartadas, aparte de que ponía a prueba mi ya de por sí débil estado anímico. Siempre fui una persona sensible y tendía a estrechar lazos muy fuertes con los de mi alrededor y la perdida de estos me afectaba enormemente.

    Ahora, no podía dejarme afectar por ellos. Debía ser fuerte y luchar lo máximo que me fuera dificil. Las cosas no iban a ser fáciles, lo sabía, todos lo sabíamos y más de uno compartía conmigo la perspectiva que no llevábamos las de ganar. Por esa misma razón, debíamos poner más empeño y esforzarno lo que fuera necesario para conseguirlo. No estaba dispuesta a volver a perder lo que casi me arrebataron una vez.

    -Lo mismo de siempre, no cambian. Todos son iguales, o casi iguales. Pero la cosa es, que apenas lo recuerdo. Lo que más tengo presente es que me despierto por las noches pegándome un buen susto cada vez que lo hago. Algo va mal, no sé que es. Pero lo sé-meneé la cabeza hacia ambos lados agravando la expresión de preocupación de mi rostro.
    Volver arriba Ir abajo
    Jean Paul Mussioli
    Consejero y Obispo
    Consejero y Obispo
    avatar


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Sí, claro. Y ahora, ¿qué más? {Jean Paul Mussioli} Empty
    MensajeTema: Re: Sí, claro. Y ahora, ¿qué más? {Jean Paul Mussioli}   Sí, claro. Y ahora, ¿qué más? {Jean Paul Mussioli} EmptyJue Abr 07, 2011 8:18 pm

    Tras recibir algo que a mi parecer era una calida sonrisa por parte de ella comenzamops a caminar entre la gente sin mas de por medio que simplemente aquella debil cercania que teniamos entre ella y yo. A mucha gente en realidad si veia la verdad de lo que era la relacion entre nosotros seguramente se les haria de lo mas extraño del mundo pues normalmente jamas se solia ver un par de jovenes que no pasarian de los 25 aaños o por lo menos esa era la apariencia qude siguiera las relaciones ecleciasticas con el rigor que debian de ser seguidas, quizas para muchos aqquello seria extraño, pero para mi que venia de las instruccion Budista era de lo mas normal del mundo, ademas yo jamas habia convivido de una manera fluida hasta mi regreso de el Tibet, hasta un punto que podia decir en verdad que yo no recordaba mucho de la niñez, seria por que la forma en que me habian enseñado habia sido practicamente forzado a que mi madurez y modo de pensar fuera mas veloz de lo normal

    Con respecto a lo que la gente llamaba los seres oscuros la verdad no sabia que pensar, por que en realidad sabia que esos eran malos y que eran capaces de cualquier cosa por obtener el poder, aunque en escencia muchas sectas de las existentes eran igual de temibls y siendo capaces de matar a familias enteras asi que para mi y dado que desde mi llegada aunque se decian muchas cosas jamas habia sido capazz de ver un evento que demostrara la maldad de ellos o que se supiera si en realidad eran ellos me hacia dudar de la veracidad sabiendo que podian ser otras personas o quizas si ellos pero habia cosas que no quedaban claras a mi gusto

    - Alguna vez has pensado en el metodo de la Hipnosis, en muchos casos eso puede resolver cosas que solo el subconsiente sabe, y quizas asi podriamos averiguar bien lo que quieren decir esos sueños
    Volver arriba Ir abajo
    Alessandra XVII
    Suma Pontífice {Vaticano}
    Suma Pontífice {Vaticano}
    Alessandra XVII


    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 24/03/2010

    Sí, claro. Y ahora, ¿qué más? {Jean Paul Mussioli} Empty
    MensajeTema: Re: Sí, claro. Y ahora, ¿qué más? {Jean Paul Mussioli}   Sí, claro. Y ahora, ¿qué más? {Jean Paul Mussioli} EmptyVie Mayo 06, 2011 10:27 pm

    Disfrutaba de su compañía realmente lo hacía, aunque jamás me había planteado mi relación con él como algo más que simplemente amigos. Para mí, eso era él, un amigo, un muy buen amigo. No diría que si no tuvieron ciertos votos que cumplir seríamos algo más, pero la situación no era así. Teníamos nuestros votos y al menos yo no los rompería por nada del mundo. Me inculcaron un valor, un valor que lo seguía teniendo presente hoy en día. Podía romper promesas, pero no una promesa hecha a Dios. Eso era lo que NO había que romper por nada del mundo. Las primesas hechas a Dios eran lo más sagrado y valioso. Podría romperla pero mi conciencia me remordería demasiado, esa era la grna pega de ostentar el cargo que ostentaba. ¿Quién me confesaría si pecaba?

    Miré a Jean Paul inquisidoramente y ciertamente algo divertida. ¿Hiponistmo? Realmente no creía en esas cosas, solía ser bastante escéptica para lo sobrenatural cosa que era paradójico ya que yo misma creía y "dirigía" una fe basada en algo sobrenaturla, pero la había una diferencia. Mis visiones, mis experiencias personales me hacían creer. Pero quien sabe....
    -Realmente, Jean Paul, no me sentiría cómoda dejándome llevar por métodos de ese tipo. No es que me den exactamente miedo... bueno sí, tengo cierto tipo de recelo. Mi subconsciente guarda muchas cosas que preferiría que no salieran a la luz, Jean, no es nada malo, pero son cosas muy íntimas que prefiero guardar para mí, recuerdos que prefiero no tocar. ¿Entiendes?
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Sí, claro. Y ahora, ¿qué más? {Jean Paul Mussioli} Empty
    MensajeTema: Re: Sí, claro. Y ahora, ¿qué más? {Jean Paul Mussioli}   Sí, claro. Y ahora, ¿qué más? {Jean Paul Mussioli} Empty

    Volver arriba Ir abajo
     
    Sí, claro. Y ahora, ¿qué más? {Jean Paul Mussioli}
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Jean Paul Mussioli

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Guerra en las Tinieblas 4.0 :: Roma :: Piazza di Spagna-
    Cambiar a: